Fecha: 18-09-18

*Los exabruptos del personal del canal 28 de Sergio Valles.

Por: Juan ANTONIO TORRES
 
 

SERGIO VALLES

                                      Para Ripley. Aunque usted no lo crea.

                                      El video de la vergüenza.

                                      De no creerse, válgase la redundancia,  lo que ocurrió durante la ceremonia de El Grito que encabezó este sábado, con motivo de un aniversario más de dicha gesta independentista, el jefe del Ejecutivo en el estado, Javier El Talegas, Corral Jurado, que se estaba transmitiendo en vivo por las pantallas del Canal 28, que dirige, el periodista, Sergio Valles Rivas.

                                       El periodista televisivo consentido del régimen en turno, por ser un “líder de opinión”, como hace tiempo me lo dijera de manera personal, el coordinador de Comunicación Social de gobierno del estado, Jesús Antonio Pinedo Cornejo.

                                        Los improperios que se escuchan en la voz de los camarógrafos que estaban apostados a unos metros afuera del calabozo de Hidalgo, en la planta baja del palacio de gobierno, esperando que salieran de dicho lugar, el jefe del Ejecutivo, Javier Corral Jurado, su distinguida y respetable esposa, Cinthya Chavira, la alcaldesa de Chihuahua, Maria Eugenia Campos Galván, el secretario de Gobierno, César Jáuregui Robles y otras personalidades más, quienes rendían una guardia de honor al mártir de la Independencia, Miguel Hidalgo y Costilla.

                         Por un grave descuido del personal técnico del citado medio televisivo, del micrófono ambiental que siempre se coloca para registrar el ambiente de dicha festividad, se escucha una conversación desafortunada entre los camarógrafos los cuales hacen referencia con comentarios ofensivos en contra de la Primera Dama, Cinthya Chavira, así como de la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, y del ex edil de Chihuahua, Marco Adán Quezada.

CINTHYA CHAVIRA

                          Los comentarios a micrófono abierto, por demás ofensivos y vulgares  se escuchan perfectamente durante dos minutos con tres segundos.

                         Concretamente, desde antes de que salieran del Museo del Calabozo de Hidalgo, hasta que los personajes antes citados, toman la escalinata central para subir al primer piso, desde donde se efectuaría una vez más, El Grito de Ia Independencia de México.

                        Sergio Valles Rivas, horas después de que dicho desaguisado ya había trascendido en las redes sociales, ofreció una disculpa por lo que había ocurrido.

                     “El responsable de cuidar técnicamente ese espacio dejo de laborar para este medio. La ética, respeto y profesionalismo, la hemos demostrado durante más de 15 años, y seguirán siendo nuestra prioridad” aseguró Valles.

                        Lo cierto es que de acuerdo a una fuente que pidió el anonimato, me reveló que el gobernador estaba que echaba chispas, por lo que se dijo de su esposa.

                      No se diga, Maru, de quien también dicen cuestiones que no tienen porque divulgarse públicamente, la misma que había buscado una disculpa de parte de los directivos de la empresa televisiva.  Sobre todo de Valles, a quién apoyan de forma más que generosa, vía publicidad, para que la exhiban tan veo.

MARU CAMPOS

          Breves indiscretas..

Un buen amigo cercano al ex director de Administración, Guillermo Lujan Peña, me aseguró que el ex funcionario, se fue por el temor al día de mañana enfrentar graves problemas de tipo judicial, por toda la mugre que estaba viendo, y lo más grave es que la estaba firmando el. Sin que nadie pusiera remedio a los ríos de dinero  que por ahí  estaban pasando.  

 Derechos Reservados www.dossier.com.mx © 2005-2016

ContactoExpresion de la criticaContrapoderInicio